Comercializamos tu inmueble

La venta o el arriendo de su propiedad requiere de un proceso sistemático y disciplinado para lo cual ejecutaremos el siguiente programa:

1. Inmediatamente se reciba su propiedad, procederemos a enviar información por correo directo al mercado objetivo seleccionado, utilizando nuestras base de datos nacional, y a nuestros aliados quienes dispondran de la propiedad para sus posibles clientes. Adicionalmente, trataremos de identificar el potencial financiero de los posibles compradores y/o arrendadores, mediante el uso de la banca local así como también de nuestros diferentes inversionistas.

2. Nuestra fuerza de mercadeo preparará un programa adecuado subiendolo de manera inmediata en nuesto sitio web. www.iriagomez.com , especialmente diseñado para atacar al target seleccionado. Este programa incluirá los siguientes aspectos: todos los portales  tales como olx, finca raiz, i.casas, mercado libre, etc. Mediante esta herramienta mostramos fotos de la propiedad, mapa de la localidad, planos de distribución de las plantas y contamos con un sistema automático de respuesta por e-mail con clave de protección.

Publicidad en Medios de Comunicación.

Amplia publicidad a nivel nacional  en los principales medios  digitales de mayor trafico en el país: facebook,twitter,instagram,lindkeind, entre otros, dependiendo de la situación y ubicación de cada propiedad.



 



 

Iria Gómez
Iria Gómez Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 iriagomez.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co