¿ Porque invertir en Finca raíz ?

Cada año los inmuebles se valorizan, así que al momento de venderlas se ve el retorno de la la inversión. Se puede comprar tanto un inmueble nuevo como uno usado y en ambos casos se generará rentabilidad. Aunque, por ejemplo, las ganancias serán aún mayores cuando se compra un inmueble sobre planos, porque la zona se va valorizando a medida que se va desarrollando el proyecto. Se ha estado posicionando este modelo de inversión y con la facilidad de pago de la cuota inicial del 30% de forma mensual, cada vez aumentan más los inversionistas, o las familias con el su sueño de tener su propio inmueble, o simplemente aquel que quiere invertir e independizarse y que mejor forma  de hacerlo que a largo plazo, seguido de buenas tasas en los bancos, la toma de creditos hipotecarios o leasing para el pago del 70% dan esa seguridad que estas ganando sin haber cancelado la totalidad del inmueble en multples ocasiones.

Por otra parte, la compra de un inmueble puede ser para habitarlo o simplemente como inversión y este sería para arrendarlo, teniendo en cuenta la segunda opción, el inmueble sería arrendado genereando un ingreso mensual que en muchos casos se usaría para el  pago de las cuotas generadas por el crédito tomado en el banco, de esta manera ya estarías ganando, si el pago del inmueble fue de contado, la renta mensual entraría a formar parte un ingreso adiconal en su flujo de caja, y el canon esta sujeto a un incremento anual seguro, de acuerdo con el índice de precios al consumidor (IPC), que varía según la inflación.

Por razones como estas es que, “la gente está dirijiendo su mirada a este tipo de negocio,http://www.iriagomez.com  y es el de invertir en finca raíz. Es una realidad, la mejor inversión en este momento y desde hace muchos años”

 

¿ Porque invertir en Finca raíz ?
© 2019 iriagomez.com Todos los derechos reservados